
La oración y el sacrificio ofrecidos en su aporte económico y el testimonio son las tres palabras claves de toda la Santa Infancia:
ORACIÓN los niños, niñas y adolescentes de la Infancia Misionera oran todos los días por los demás niños, niñas y por la difusión del mensaje del Evangelio.
LA COLECTA es fruto de los sacrificios de los niños, niñas y adolescentes misioneros y de todos aquellos que quieren dar un futuro mejor a los niños del mundo. Estos "obsequios" son recolectados por las Direcciones Nacionales OMP presentes en los distintos países y son enviados hacia el Fondo Universal para la Solidaridad de la Infancia Misionera para ser redistribuidos a través de proyectos a favor de millones de niños, niñas y adolescentes. Gracias a estas ayudas, muchos niños pueden comer, estudiar, tener un techo baja el cual dormir, tener atención médica y, sobre todo conocer a Jesús y su anuncio, que estos gestos de amor hacen visible.
TESTIMONIO MISIONERO con su comportamiento y su mensaje, los niños, niñas y adolescentes misioneros son testigos y ejemplo de vida para sus compañeros, amigos y para toda la comunidad.
haz tu aporte misionero aquí
Puedes hacer tu donación durante todo el año a esta cuenta:
Cta. Corriente Banco BCI
Número 29239176
A nombre de : Obras Misionales Pontificias
Rut: 70.287.263-4
Recuerda enviar comprobante al correo : infanciam.chile@omp.cl además incluir en el asunto que es un "Aporte para la IAM".
